Image Map
Autor: FansOficialKiko y Cece | domingo, 22 de enero de 2012
Entrevista a Monica Chaparro



1.¿Como es un dia de Monica?
Según me levanto pongo RNE y escucho a Juan Ramón Lucas. Puedo hacer “La MIrada Cítrica” en Prado del Rey o desde casa donde tengo un equipo que hace que suene igual que si hubiera ido a la radio, pero sin comerme el atasco.
Comienzo riendo e intento que dure todo el día. Cada uno es imprevisible.
2.¿Cuando te dijeron que participarias en el programa de Otra Movida ¿Que te parecio?
Me encantó, claaaaro. La cosa empezó en “Tonterías las Justas”, donde se fraguó el equipo de “Otra Movida” . Aunque cuando Flo me llamó todavía trabajaba en “Sé lo que hicistéis” y quería ser como los músicos del Titanic, que siguieron tocando hasta el último momento. Tuvimos que esperar casi un año, cosa que le agradezco a Flo en el alma. SLQH acabó un viernes y el lunes ya empecé en “Tonterías Las Justas”.
3.¿Conoces a todo el equipo de Otra Movida? ¿Con quien tienes mas amistad? ¿Y con quien tienes menos?
Lamentablemente no, porque suelo hacer mis colaboraciones desde casa y no les veo las caras. Aunque les conocí a casi todos en el mejor momento: en la fiesta de despedida de “Tonterías las Justas”. A Flo le conozco desde hace más de 10 años, desde “El Informal” donde hicimos doblajes históricos. Con Dani trabajé en Telecinco con Carlos Latre y en la radio en @lamiradacitrica de RNE codo con codo durante 3 años. Es el tío más divertido que conozco con el que he compartido muchos momentos desternillantes, como cuando casi me detienen en un avión por hacer de Karmele Marchante hablando por el móvil en pleno aterrizaje.
4.¿Cuantas imitaciones puedes hacer?
No lo sé. Las que me pidan, me las intento trabajar. Por ahí circula una lista de 150 personajes pero cada día entran nuevos.
5.¿Cuales de las imitaciones que haces te gustan mas?
Esperanza Aguirre a la que llevo 15 años imitando, desde que era Ministra de Cultura con Aznar y que me sale con bastante facilidad. Belén Esteban o Carmina Ordóñez son otras que suelen tener bastante éxito.
6.¿Tienes alguna imitacion/imtaciones que estes ensayando para estrenarla en el programa?
Las nuevas ministras de Rajoy. ¡Qué pereza da empezar de cero!
7.¿La gente te para por la calle?
Afortunadamente, NO!!!
8.¿Cual es tu mayor defecto?
No tengo, ja ja ja
9.¿Cual es tu mayor virtud?
Dicen que la creatividad
10.¿Tienes algun animal? Si es asi ,¿Cual es?
Me encantan los animales pero no podré tenerlos en casa hasta que me retire un torero o similar con una finca o al menos un apartamento más grande en el que vivo. He tenido perro.
11.¿Que te parece Dani,Anna,y Flo de cerca? ¿Son tan majos como parece?
A Anna casi no la conozco, pero me parece una tía 10 llena de frescura y con una valía profesional extraordinaria, necesaria para sobrevivir como presentadora estando sentada junto a Flo y a Dani. Dani es mi “niñato” (así le llamábamos en la radio) y Flo es el compañero de profesión que es capaz de generar el mejor rollo con un equipo. Y lo mejor de él, es que eso no cambia ni cuando es el jefazo. Es tan buena persona como parece y el ser más generoso que conozco. Le debo el empezar en los doblajes.
12.¿La gente del publico de Otra Movida cuando vas te regalan cosas?
Si es así, que me las vayan guardando para dármelas en la próxima fiesta.
13.¿Que te parece Kiko?
¿El de la Pantoja o el de Otra Movida? El primero me parece simpático y el segundo más todavía.
14.Un saludo para este club de fans OFICIAL :-)
Hola perroflautas. Os habla Esperanza Aguirre de palo. Espero que todos sigáis en Twitter a @monichaparro y @lamiradacitrica o la Presidenta de la Comunidad de Madrid os chapará el chiringuito.
Feliz año todos los que siguen “Otra Movida” en especial a todos los @FansOficialKiko. Beso grande de Mónica Chaparro y por supuesto UN ABRUZOOO!
0COMENTARIOS

Publicar un comentario

Diseño por Candylicious Designs // Code por Meery