Image Map
Autor: FansOficialKiko y Cece | lunes, 26 de diciembre de 2011
¿Quieres felicitar a Kiko?



Buenas Tontac@s y Tontacos,como ya sabéis estamos en unas fechas de regalos,emociones y de fiestas,asi que que yo os digo ¿Porque no felicitamos a Kiko?
Ahí dos formas que lo podéis hacer:
1-Sería grabandos en un vídeo y felicitando a Kiko y lo subís a youtube y luego me lo pasáis a mi por correo, y yo lo pongo en el blog y como Kiko entra y lo puede ver.

2-Seria felicitándolo con mensajes hacia nuestro twitter con un hastag que diga #FELICESFIESTASKIKO y vuestro mensaje y los mejores los pondremos en el blog.

Tenéis dos formas de poder hacerlo,las dos las vamos a poner en el blog y luego si nos da tiempo se lo mandaremos a Kiko por correo para que lo vea mas tranquilamente.
Así que ya sabéis si queréis participar comentar aquí en el blog y yo os apunto si tenéis alguna duda,me lo decís por twitter o por correo,arriba en el blog tenéis CONTACTO y me podéis encontrar.
0COMENTARIOS

Publicar un comentario

Diseño por Candylicious Designs // Code por Meery