Image Map
Autor: FansOficialKiko y Cece | jueves, 27 de octubre de 2011
Entrevista a JUANGE!!



1-¿Como es un día en la vida de Juan G.?
Pues como el de cualquier persona..me levanto,desayuno,trabajo,ceno y me acuesto.En medio hago un programa que me encanta y me dá mucha vida…
2-¿Que piensas de Flo,Dani,Anna,Cris y Raul?
Pues que como profesionales son excelentes y como amiguetes aún mejor.Lo común a todos son esas ganas de trabajar con ese entusiamo que hacen que tu trabajo sea aún más fácil
3-Con cual de las dos chicas te llevas mejor con Cris o con Anna?
Creo tener buena química con las dos, a Anna la conozco desde el principio de Tonterias  y nos entendemos muy bien.A Cris la conozco desde la etapa O.M. y también hay mucha complicidad
4-¿Y con cual de los tres chicos te llevas mejor.Flo,Dani y Raul? di una caracteristica de cada uno
Es que me llevo bien con todos…A Raul lo vi nacer  televisivamente y siempre he creido en él.Flo es un “monstruo”,entiende mucho de técnica y eso facilita mucho el dia a dia.Dani es un loco irredomable que siempre está de buen humor..que más se puede pedir?
5-¿Que es lo que mas te gusta de trabajar en un programa como Otra Movida?
Lo que más me gusta es que cada mañana cuando me levanto tengo ganas de ir a trabajar,el ambiente con mis compañeros,la adrenalina que te dá hacer un programa en directo,la acogida de la gente hacia el programa,el orgullo de pertenecer a la familia de Otra Movida..
6-¿Como es trabajar con tantos imitadores?
De locos hay días que nos dá por imitar a algún famoso y estamos todo el equipo hablado como él
7-¿Como se creo la idea de "Cucaracho"?
De casualidad, cuando vino Ricky Rubio al Pgm hacía falta un personaje para hacer una canasta y Kiko se disfrazó de cucaracha, quizá el único disfaz que encontró en ese momento…nos descojonamos con él y así nació cucaracho
8-¿Que es lo que mas te gusta de los fans?
Que sean tan fieles,que nos sigan de esa manera tan chula que nos hace sentir muy bien
9-¿Que es lo mas extraño que te han regalado?
Extraño? Nada.Me han regalado vino,llaveros,tazas,chocolate,peluches,pulseras…
10-¿Que es lo mas extraño que te ha pasado? ¿Y donde?
Fuera del programa..una vez ví un rayo en forma de bola, algo muy raro de observar.Fué en coche en la N-II cerca de Calatayud
11-Di un adjetivo de Anna,otro de Flo,otro de Dani,y otro de Cris y Raul
Anna Profesional  y Divertida
Flo Currante y un genio del humor,único
Dani El mejor imitador de los últimos años
Cris Descarada y constante en sus reports,encantadora
Raul Un loco de la vida
12-¿Que es lo bueno de trabajar en un programa con tanto humor?
Pues que se trabaja en ese ambiente, de humor y eso no tiene precio
13-¿Que personaje de los que hacen Dani y Flo te gusta mas? ¿Y porque?
De Dani me quedo con Fraga,Mario Vaquerizo y Bunbury. De Flo mi favorito es Pablo Pablete,es un ser entrañable y muy querido
14-¿De los regalos que te han regalado el publico cual de todos te ha gustado mas?
Todos porque solo el detalle ya merece mi agradecimiento
15-¿Te paran mucho por la calle?
Pues a veces sí, m e corta un poco pero mola que la gente te quiera, más aún cuando lo mio no es salir en pantalla si no currar detrás de ella
16-¿Te consideras maniatico de la limpieza?
Como cualquier persona, supongo
17-Nos mandas un saludo para el club de fans de Kiko (que soy yo)
Un Abrazaco enorme al Club de  Fans de Kiko,ese entusiasmo y amor merecen un aplauso.Enhorabuena!!!!!



0COMENTARIOS

Publicar un comentario

Diseño por Candylicious Designs // Code por Meery