Image Map
Autor: FansOficialKiko y Cece | domingo, 16 de octubre de 2011
¿Donde me podéis encontrar?



Bueno aquí os dejo las redes sociales donde me podéis encontrar,os dejare facebook,tuenti,twitter y messanger.
Si necesitáis algo me lo decís por esas redes sociales.
Bueno empecemos con Facebook el facebook del club de fans es FansdeKiko OtraMovida ahi me podéis agregar que os aceptare a todos.
Siguiente tuenti, aquí si me queréis agregar me lo diréis por el messanger que es mas cómodo y así se a la gente que tengo en tuenti.
Luego mi messanger es fans_danimartinez@hotmail.com no os extrañéis por el nombre no es nada de eso de Fans de dani ni nada es que este messanger lo tenia hace tiempo y tengo mucha gente de twitter y mas redes sociales por eso lo tengo todavía,pero no es nada que tenga que ver con club de fans de dani NO de eso no tengo nada ;)
Luego el twitter donde me podéis seguir es @FansOficialKiko ahí os seguiré y podréis saber mas cosas sobre Kiko.
0COMENTARIOS

Publicar un comentario

Diseño por Candylicious Designs // Code por Meery