Image Map
Autor: FansOficialKiko y Cece | lunes, 30 de mayo de 2011
Nos presentamos :)



Hola este es el Blog Official de Kiko de Tonterias las justas.
Nos vamos a presentar aunque ya mucha gente nos conocerá de Tuenti o otras redes sociales.
Bien yo me llamo Marta y tengo 16 años soy de Alicante y estoy en 2º de bachiller.
Y esta soy yo.     
PD: lo sé ,  soy fea XD

Y la otra chica se llama Noeh que la quiero muchísimo, tiene 13 años y es de Cadiz.Y no puedo subir una foto suya porque no estaba CONECTADA! eh Noeh........
Esperemos que os guste el blog y iremos subiendo cosicas de Kiko y de TLJ
¡Kiko si por si acaso lees el blog, que sepas que si puedes quisiera hacerte una entrevista!
Claro... si tu quieres:)
0COMENTARIOS

Publicar un comentario

Diseño por Candylicious Designs // Code por Meery